InicioRegiónIllapelEntregan reconocimiento a carabineros por su aniversario

Entregan reconocimiento a carabineros por su aniversario

En el tradicional Izamiento del Pabellón patrio que realiza la Cuarta Comisaría de Illapel cada 27 de abril, la Máxima Autoridad provincial entregó una distinción al personal policial por ser un aliado fundamental en el combate contra la delincuencia.

Este 27 de abril se conmemoró el 92° aniversario de la policía uniformada, por tal razón se realizó el Izamiento del Pabellón nacional, ocasión en la que estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo, para reconocer la labor que hombres y mujeres realizan a diario para proteger a la comunidad.

“Carabineros es una institución que nos ha ayudado mucho como nación. El tema de seguridad pública es una tarea que nos ha encomendado nuestro Presidente Sebastian Piñera y obviamente Carabineros es el puntal y nuestro gran aliado para prevenir que se cometan delitos. Estamos junto a ellos celebrando este aniversario y tratando de continuar el trabajo el conjunto para ojalá no tener delincuencia en la provincia”, indicó el Jefe Provincial.

En la oportunidad, el Subcomisario de los servicios, Carlos Tomasoni Morales agradeció la presencia del Gobernador. “Agradezco el apoyo que siempre se ha sentido por parte de la Gobernación y del Gobierno. En lo que respecta a nuestro aniversario es renovar nuestra energía, nuestro compromiso con la ciudadanía para seguir haciendo las cosas mejor de la que lo hemos hecho y poder proyectarnos a futuro como una de las mejores instituciones”.

Asimismo, el Capitán Tomasoni indicó que en estos días de celebraciones se han realizado actividades de acercamiento a la comunidad , tales como; jornadas deportivas, sociales, entre otras iniciativas que según el Subcomisario no solo buscan conmemorar un año más de vida de la institución, sino también renovar su compromiso con la comunidad.

Finalmente, cabe destacar que esta ceremonia se replicó en todas las unidades policiales de la Provincia de Choapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último