InicioRegiónCoquimboTrabajadores de la construcción disfrutan de los clásicos de la bohemia porteña

Trabajadores de la construcción disfrutan de los clásicos de la bohemia porteña

Durante toda esta semana “La Monona Orquesta” recorrerá las ciudades de Coquimbo y La Serena, llevando música en directo a diferentes obras en construcción.

Cuecas, boleros, foxtrot y hasta valses peruanos son parte de los sonidos que esta semana se han tomado una serie de obras en construcción en Coquimbo y La Serena. Esto, gracias a un programa de la Cámara Chilena de la Construcción, que organiza la Corporación Cultural, que tendrá al espectáculo de música y teatro “La Monona Orquesta” recorriendo la región.

“Estamos muy contentos de poder abrir espacios culturales en las construcciones. De esta manera logramos sacar un momento a los trabajadores de sus rutinas diarias, y que se conecten con distintas expresiones artísticas. Además, mediante el arte se promueve y se sientan las bases para la integración social, creando poco a poco una cultura de la construcción más permeable, con apertura, recibimiento y fuerte sentido de acogida”, indicó Matías Awad, gerente general de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.

“La Monona Orquesta” es un trío que nació en Valparaíso y que mezcla el teatro con la música en una puesta en escena lúdica y pícara. En las más de diez presentaciones que realizará en la zona de Coquimbo y La Serena, invita a los trabajadores de la construcción a disfrutar con los grandes clásicos de la bohemia porteña y lleva la cultura directo a las obras en construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último