Inicio Región Coquimbo Llaman a postular a Curso de Formación Guardias de Seguridad

Llaman a postular a Curso de Formación Guardias de Seguridad

El Municipio de Coquimbo mantendrá abierta hasta el día viernes 12 de abril, la convocatoria para postular al curso Formación Guardias de Seguridad, el que será ofrecido de manera gratuita por la Municipalidad, a través del Departamento de Fomento Productivo, a las y los interesados en acceder a esta instancia formativa.

Los requisitos para postular son: Ser chileno, (a) mayor de 18 años, tener salud y condiciones físicas compatibles para el oficio y estar inscrito en la OMIL. En cuanto a la documentación requerida, esta es: Fotocopia Cédula de Identidad (ambos lados); y Certificado de Antecedentes para fines especiales en Original (Vigencia 60 días).

Asimismo, Fotocopia Legalizada Certificado de Estudios mínimo 4° Medio Aprobado; Certificado Médico Original firmado por profesional, que debe decir “ACREDITA ESTAR APTO FISICA PARA TRABAJAR COMO GGSS”, vigencia 30 días, y Registro Social de Hogares hasta el 80% de vulnerabilidad.

La entrega de documentación es en el Departamento de Fomento Productivo (OMIL- OTEC), ubicado en Doctor Marín # 302, El Llano, Coquimbo. Plazo inscripción: viernes 12 de abril de 2019, hasta el mediodía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios