Inicio Región Coquimbo Realizan balance de seguridad tras el partido entre Coquimbo Unido y Colo-Colo

Realizan balance de seguridad tras el partido entre Coquimbo Unido y Colo-Colo

Un lleno total tuvo el estadio Francisco Sánchez Rumoroso ante el encuentro deportivo entre Coquimbo Unido y Colo-Colo en el marco del campeonato de la Primera A con 14.240 personas asistentes.

La Gobernadora de Elqui destacó el trabajo de Carabineros previo al encuentro en las calles aledañas, creando colchones de seguridad para los hinchas de Coquimbo Unido y también patrullajes para evitar inconvenientes en calles del sector.

La autoridad provincial sostuvo que el balance fue de 1 detenido por usurpación de identidad, uno por orden pendiente y 2 por tenencia de arma de fuego. “Hubo algunos incidentes menores, pero sin heridos, tras los controles de Carabineros registramos también 34 infracciones por ley de alcoholes ,43 infracciones al tránsito, 1 infracción por reventa de entrada, 1 infracción por comercio ambulante, 1 infracción por el artículo 26 de la ley de alcoholes y 6 denuncios por infracción a ley 20.000”.

Norambuena agregó que hubo 251 controles de identidad más 30 controles vehiculares. “La salida de los equipos y barras de Coquimbo y Colo-Colo se registró sin novedad y en forma coordinada con diverso contingente local y los apoyos de unidad venidos desde Atacama y Región Metropolitana”.

Es importante señalar, agregó la Gobernadora, no se registraron incidentes mayores al ingreso y sólo algunos menores a la salida por el ánimo de las barras. “Hubo 250 carabineros y 220 guardias que cumplieron una función fundamental en el interior del estadio, quiero felicitar a la barra de Coquimbo Unido que entregó el ejemplo, si hubo algunas bombas de ruido, pero gracias a las cámaras de seguridad se pudo dejar registro de los involucrados, esta fue una fiesta del deporte y las familias que llegaron a disfrutar de una sana competencia”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Juzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por violación

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a G.A.J.G., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años

Escuela de La Colorada es el primer establecimiento de la región en volver a clases presenciales

El director del establecimiento señaló que no había excusas para no volver al aula con los estudiantes, ya que en la localidad...

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Disponen de generadores eléctricos en el Valle de Elqui

SEREMI de Energía constató la medida de CGE en Paihuano y en Vicuña que permitirá mantener la continuidad del suministro ante contingencias.

Comentarios