InicioPolicialesOvalle: Trabajador fallece aplastado al interior de un fundo

Ovalle: Trabajador fallece aplastado al interior de un fundo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción de la fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, identificado con las iniciales E.F.P.N.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la tarde, específicamente al interior del fundo La Granja, de la Viña Concha y Toro, comuna de Ovalle, lugar donde la víctima habría sido aplastada por una maquinaria pesada.

“Detectives de esta Brigada por instrucción de la fiscal de turno, se trasladaron hasta las dependencias de la Viña Concha y Toro de esta ciudad, en virtud a accidente laboral con resultado de muerte de un trabajador. En el lugar se realizan las pericias correspondientes con personal del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, a fin de recabar antecedentes y determinar las circunstancias precisas en que se produjo este hecho”, señaló el Comisario Sebastián Slater, Jefe (S) de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de establecer la causa precisa de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios