Inicio Policiales Carabineros detiene a dos cuidadores de autos por venta de drogas en...

Carabineros detiene a dos cuidadores de autos por venta de drogas en el centro de La Serena

Durante el fin de semana Carabineros de OS7 en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de La Serena, logró la detención de dos conocidos microtraficantes del sector centro de la comuna de La Serena.

Los detenidos, quienes se hacían pasar por cuidadores de autos, eran conocidos en el sector por dedicarse a la venta de droga en horario nocturno, generando con ello un aumento en la percepción de inseguridad y temor entre los locatarios y vecinos del sector central.

Estos dos operativos permitieron sacar de circulación cerca de 30 dosis de pasta base de cocaína, y dinero en efectivo producto de las ventas droga, dando a si un duro golpe al microtráfico en el sector céntrico de la ciudad.

Desde el OS7 señalaron que “el microtráfico es uno de los principales delitos que genera temor e inseguridad entre los vecinos, en este sentido, el objetivo principal de Carabineros es realizar procesos investigativos orientados a lograr la detención de los responsables de este tipo de delitos”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios