Inicio Policiales Incautan elementos utilizados en un laboratorio de drogas

Incautan elementos utilizados en un laboratorio de drogas

En un domicilio del sector El Canelillo, de la comuna de Illapel, fueron encontrados estos elementos utilizados para abultar droga.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, en la realización de diligencias investigativas, realizaron el hallazgo de elementos utilizados en laboratorios para el abultamiento de drogas.

Según los antecedentes, los detectives se habrían trasladado hasta un domicilio ubicado en el sector el Canelillo, de la comuna de Illapel, donde lograron encontrar diversos elementos tales como ácido muriático, sacos de bicarbonato, baldes con residuos de droga y otros elementos de dosificación.

“Los detectives lograron detectar y desbaratar un laboratorio clandestino destinado a la producción y abultamiento de droga, siendo el propietario del inmueble detenido en la comuna de Los Vilos. En el lugar se logró encontrar diversos elementos conocidos para estos efectos de abultamiento de drogas”, señaló el Subcomisario José Lamilla, de la Bicrim Illapel.

El detenido, por instrucción del Ministerio Público, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente para su respectivo control de identidad, mientras que todas las especies asociadas al delito, fueron incautadas a fin de ser analizados por el servicio de salud y por el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios