InicioPolicialesCarabineros detiene a mujer que vendía droga en el centro de La...

Carabineros detiene a mujer que vendía droga en el centro de La Serena

Un duro golpe al microtráfico por parte Carabineros de la Sección OS.7 Coquimbo, logró la detención de una conocida mujer dedicada a la venta de droga en el sector Central de la Comuna de La Serena.

La mujer identificada como K.G.S.B , de 36 años, quien operaba en horario nocturno, fue detenida tras vender droga a un efectivo de Carabineros de OS.7, actuación previamente coordinada con la Fiscalía Local de La Serena, logrando la incautación de más de 11 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo producto de las ventas.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de La Serena, para ser presentada el día de hoy, a la respectiva audiencia de Control de Detención.

“Uno de nuestros principales objetivos es la erradicación del microtráfico a nivel barrial, recuperar nuestros espacios públicos y brindar mayor seguridad a la comunidad”, señaló el Teniente Juan González, Oficial Operativo de la Sección OS.7 Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios