Inicio Policiales Sujetos secuestraron una mujer y la abandonaron en Coquimbo

Sujetos secuestraron una mujer y la abandonaron en Coquimbo

El hecho se habría producido el día de hoy en horas de la tarde, en la vía pública de la comuna de Punitaqui.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando las lesiones sufridas por un hombre y el secuestro de una mujer en la comuna de Punitaqui.

Según los antecedentes, alrededor de las 14:00 horas, la pareja víctima de los delitos habría sido abordada por un grupo de sujetos desconocidos, quienes habrían procedido a intimidarlos con armas de fuego, recibiendo el hombre un impacto producido por proyectil balístico, momentos en que los sujetos habrían aprovechado para subir a la mujer que lo acompañaba en otro vehículo, dándose a la fuga del lugar.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso a fin de adoptar el procedimiento, por lo que se activaron rápidamente los protocolos para la investigación de este tipo de delitos, comenzando a realizar las primeras indagaciones que permitieran ubicar el paradero de la víctima”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

En relación a la víctima del secuestro, el Subprefecto Muñoz agregó: “Luego de algunas horas se logró obtener el paradero de la víctima, quien habría sido abandonada en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.”

Hasta el minuto los detectives de la PDI de Ovalle se encuentran trabajando apoyados por la Brigada de Robos La Serena, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, las posibles motivaciones y a través de análisis criminal, poder identificar a los participantes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios