INACAP
InicioPolicialesCarabineros detiene a sujetos que huían con especies en carro de supermercado

Carabineros detiene a sujetos que huían con especies en carro de supermercado

El personal de la Tenencia Peñuelas es alertado por la Central de Comunicaciones (CENCO), respecto a dos sujetos que habrían ingresado al local de arriendo de motos Racing Ortiz.

Según la información proporcionada por un testigo, los sujetos se encontraban sustrayendo especies desde un kiosko al interior de dicho recinto, ocupando un carro de supermercado para trasladar las especies sustraídas.

Carabineros llegó rápidamente al lugar encontrándose con los sujetos huyendo con las especies al interior de un carro de supermercado por avenida Costanera, dándoles alcance a la altura de avenida La Cantera, donde procedieron a su detención a las 08:20 horas, recuperando las especies sustraídas, las que fueron devueltas a su propietario.

Los antisociales corresponden a dos hombres, J.C.T.C de 50 años, quien mantiene antecedentes por Hurto y S.A.G.M de 30, quien mantiene 20 causas por los delitos de hurto, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales y receptación, siendo ambos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, quienes pasan a Control de detención el día de mañana.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último