Inicio Región Carabineros realiza campaña preventiva contra el grooming en la localidad de Diaguitas

Carabineros realiza campaña preventiva contra el grooming en la localidad de Diaguitas

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la 5ta. Comisaria Vicuña, en conjunto con el Director de la Escuela Juan Torres Martinez, Jorge Guerrero Rojas, coordinaron charla expositiva para padres y apoderados del establecimiento realizando una jornada interactiva de trabajo frente al cuidado escolar.

La actividad se realizó el día 13 de Marzo del presente año, en el cual se logró la convocatoria y participación de mas de 60 padres y apoderados, quienes concurrieron hasta las dependencias del establecimiento educacional de la localidad de Diaguitas, en la cual se desarrolló una charla informativa y preventiva referente al grooming escolar.

En la actividad se entregó la información necesaria para poder prevenirlo, y como por parte de los responsables de todos los niños y niñas, se debe estar en constante monitoreo, teniendo en consideración las últimas denuncias a través de redes sociales y medios de comunicación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios