InicioPolicialesVarios lesionados en un accidente de tránsito entre un microbús y un...

Varios lesionados en un accidente de tránsito entre un microbús y un taxi colectivo

Según lo reportaron los equipos de emergencia, el accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas en la intersección de Aurora con Lautaro, en la comuna de La Serena.

Un microbus de la empresa Lincosur y un taxi colectivo se vieron involucrados en un accidente la tarde de este martes en la intersección de Aurora con Lautaro, en el sector de Las Compañías.

Según lo indicado por Carabineros, uno de los vehículos no habría respetado la señalización ubicada en la intersección, por lo que se está realizando la investigación para establecer la responsabilidad de ambos conductores en el hecho.

Testigos señalan que el conductor del microbús sería el responsable del accidente, ya que éste no habría respetado la señal de Pare existente en el lugar, algo que también es materia de investigación.

En total resultaron 6 personas lesionadas, 4 de ellas iban a bordo de un taxi colectivo conducido por una mujer identificada con las iniciales C.S.A. donde 3 personas resultaron con lesiones leves y 1 con lesiones de carácter grave, que al cierre de esta nota está siendo revisada por el equipo médico del Hospital de La Serena para descartar una lesión en la clavícula. En tanto dos menores de edad, de 8 y 14 años, que iban a bordo del microbús conducido por un hombre identificado con las iniciales A.R.P., resultaron con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y Bomberos de La Serena, quienes luego de rescatar a las personas, fueron evaluadas por personal de SAMU para su posterior traslado hasta un centro asistencial.

https://twitter.com/Isis33523360/status/1105585801067401217

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último