Inicio Región Coquimbo Denuncian proliferación de microbasurales en Coquimbo

Denuncian proliferación de microbasurales en Coquimbo

La denuncia ciudadana fue realizada por Javier Ramos a través de la plataforma Facebook.

Indignación ha causado una nueva denuncia por microbasurales en la ciudad porteña, donde conductores inescrupulosos botan basura en el sector de Olivar Alto.

A pesar que el municipio ha dispuesto constantemente la movilización de camiones para el retiro de la basura y la instalación de carteles para condenar que amenazan con altas multas estos actos que van contra la protección del medio ambiente, los denunciados continúan con su actuar de ensuciar zonas pobladas, que en ocasiones llegan a amenazar cuando se los encara por su actuar.

Hoy los vecinos están esperando que con estos registros gráficos se multe a estos individuos y se termine definitivamente con estos microbasurales que han afectado y han dañado considerablemente su calidad de vida.


Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios