Inicio Región LaSerena En La Serena realizarán capacitación gratuita en inglés ad portas del Eclipse

En La Serena realizarán capacitación gratuita en inglés ad portas del Eclipse

La iniciativa va orientada a emprendedores, hoteleros, taxistas y personal ligado al área del turismo. La documentación se recibirá hasta el 1 de marzo de 9:00 a 11:00 horas en calle Almagro 240.

Diseñado con un enfoque comunicativo, el curso en inglés que impartirá el municipio de La Serena a través de la Oficina de Capacitación en Inglés, busca ser una alternativa eficaz para que las personas que se desempeñan en el área del comercio y atención a público en la comuna, cuenten con las herramientas básicas para dialogar con los turistas extranjeros que visitarán la zona durante el segundo trimestre del año, para el Eclipse de Sol.

Los alumnos beneficiados con la capacitación podrán utilizar el idioma inglés en situaciones comunicativas simples, mejorando y potenciando la comercialización de sus productos y servicios e incrementando a la vez la calidad del servicio que brindan a la comunidad. “En vista de que la ciudad es muy turística pretendemos capacitar a personas vinculadas a esta área, ya sea a taxistas, hoteleros, gente que trabaje en restoranes o pubs, para que tengan las herramientas básicas y puedan comunicarse oralmente, presten un buen servicio y eso les signifique un reporte e ingreso a su favor”, explicó Yesica Bravo, coordinadora de la Oficina municipal de Capacitación en Inglés.

Respecto a la estructura del programa, la coordinadora detalló que el curso comenzará el 4 de marzo y se extenderá por un mes en cuatro horas semanales, lo que sumará un total de 16 horas cronológicas. Además, se aplicarán evaluaciones para medir los avances de los alumnos y se harán evaluaciones remediales en los casos que se requiera. Los cursos se dividirán en tres grupos de 30 personas, dependiendo de la flexibilidad horaria de cada alumno.

Documentación requerida

• Fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.
• Fotografía actualizada, tamaño carnet con nombre y Rut.
• Certificado de antecedentes actualizado a la fecha de presentación.
• Certificado del empleador que acredite que trabaja en la comuna de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios