InicioRegiónCoquimboCasa de Las Artes estrenará Obra de teatro Palitroche 2.0 en...

Casa de Las Artes estrenará Obra de teatro Palitroche 2.0 en Coquimbo

La obra Palitroche 2.0 está pensada y ejecutada para que sea una experiencia significativa para niños y adultos.

La obra de teatro familiar Palitroche 2.0, de la Compañía El Karrerón, se presentará este sábado 23 de febrero, a las 12 horas, en Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Ingles de Coquimbo.

De acuerdo a lo expresado por el director, Mario Rojas Flores, el contenido de la obra genera una constante estimulación a la imaginación y se anima, tanto a adultos como a niños, a un encuentro con los juegos manuales y físicos propios de un buen desarrollo humano.

La historia genera instancias donde grandes y pequeños interactúan y comparten experiencias, convirtiendo a Palitroche 2.0 en una obra especial para toda la familia. Es una propuesta simple, pero rica en el arte interpretativo y el manejo de técnicas; además de ser original, única y creativa.

Esta obra es única en su tipo en la esfera teatral nacional, ya que los espectadores no sólo son meros contempladores, sino que son partícipes durante toda la presentación. Dentro de las técnicas que se desarrollan están presentes la juglaría, animación de objetos, magia, artes circenses y marionetas.

Para el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta precisó que esta instancia permite acercar más a la comunidad a las artes escénicas. El edil también dijo que, “La realización de esta obra de teatro, cumple con el objetivo de apoyar a los creadores locales y fomentar el desarrollo creativo en nuestra comuna, generando instancias donde los artistas puedan dar a conocer sus trabajos a la comunidad”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último