Inicio Región Coquimbo Invitan a disfrutar de la Fiesta del Choclo

Invitan a disfrutar de la Fiesta del Choclo

En Coquimbo se vive el verano y es así como el área rural cordillera de la comuna se prepara para desarrollar un entretenido panorama estival y vivir la “Fiesta del Choclo”.

La actividad es organizada por el Municipio a través de la Delegación Municipal Rural Cordillera.

La “Fiesta del Choclo” se realizará el sábado 16 de febrero de 2019, de 10:00 a 12:00 horas y domingo 17 del mismo mes, de 10:00 a 18:00 horas en la Delegación Municipal Rural Cordillera, (ex posta de Pan de Azúcar) ubicada Ruta 43 s/n, sector Santa Filomena, donde el choclo y sus diversas preparaciones será el rey y protagonista de la jornada.

En la oportunidad se podrá encontrar platos típicos, productos de la zona, música y presentaciones folclóricas. La entrada es liberada. El Municipio de Coquimbo y habitantes del sector rural cordillera, invitan a la comunidad y visitantes a disfrutar en familia de la artesanía rural y comidas típicas de nuestro campo en esta fiesta.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios