Inicio Región Coquimbo El cine itinerante gratuito llega a la IV Región

El cine itinerante gratuito llega a la IV Región

Grupo Security trae una vez más el clásico Security Movietour 2019, donde la cartelera de las películas infantiles más recientes y aclamadas, en un ambiente familiar y al aire libre, se convierte en los panoramas infaltables y favoritos de este verano.

Películas, comida, sectores exclusivamente para niños y comodidad son los elementos perfectos para disfrutar del cine itinerante más antiguo del país, que pasará proximamente por la cuarta región ofreciendo funciones y momentos inolvidables de manera gratuita a partir de las 19.00 horas.

Llegan las vacaciones de los niños y los padres comienzan a buscar actividades y pasatiempos para sus hijos y así evitar que se transformen en pequeñas bombas de energía a punto de estallar. Para ellos, Grupo Security tiene la opción perfecta para alejar al fantasma del aburrimiento por 14º año consecutivo, con uno de los panoramas del verano más elogiados y establecidos de la temporada: El Security Movietour 2019 by Volkswagen.

Se trata de un cine gratuito e itinerante que tiene como misión reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Las Tacas y Puerto Velero son las localidades de la IV Región escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 19:00hrs.

En cuanto a las películas, serán superhéroes, mounstros y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Hotel Transilvania 3 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla de estas playas del norte chico. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función.

¿Dónde encontrar el Security Movietour?

Security Movietour 2019, proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales y de la mano de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, llegará el 12 de febrero a la cuarta región para realizar su primera función en Las Tacas. Luego continuará el 13 del mismo mes en en Puerto Velero, donde terminará sus funciones por la región de Coquimbo.

De esta manera, Security Movietour 2019 se consolida en su decimo cuarta versión como uno de los principales panoramas del verano.

Locaciones

Los lugares que Security Movietour visitará en febrero:

12 de Febrero Las Tacas Hotel Transilvania 3 Playa Principal, Las Tacas
13 de Febrero Puerto Velero Mi Villano Favorito 3 Cancha de Fútbol, Puerto Velero
21 de Febrero Sto. Domingo Los Increibles 2 La Plaza De Los Huasos, Avda. Luis Cruz Martínez, Santo Domingo
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios