El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Illapel, logró la detención de una persona tras un operativo policial realizado en la Población La Guada.

Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Illapel, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Público, lograron desbaratar un punto de venta de droga en la Población la Guada, de la comuna de Illapel.

Según los antecedentes, esta investigación habría tenido su inicio con datos aportados a través de la plataforma Denuncia Seguro, donde vecinos del sector habrían dado cuenta del delito de microtrafico que estaba ocurriendo en una plaza pública, por lo que los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias investigativas y de análisis criminal, las que finalmente permitieron la detención de un hombre y la incautación de cocaína base.

“En cuanto al procedimiento efectuado por los Detectives del equipo Microtrafico Cero, en una plaza de la comuna de Illapel se logró la detención de un hombre, en poder de quien se encontró droga dosificada y lista para la venta como dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de dicha sustancia”, señaló el Subcomisario Víctor Velasquez, del equipo MT-0 de Illapel.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí