Más de 120 funcionarios, tanto de Carabineros, La Armada y la Policía de Investigaciones se desplegaron por diversas playas de la Región de Coquimbo para realizar patrullajes y controles preventivos.

En una nueva acción contra la delincuencia coordinada por el Gobierno para todo el país, efectivos de Carabineros, PDI y La Armada se distribuyeron por los principales balnearios de la Región de Coquimbo para una nueva ronda de seguridad.

“No podemos detenernos para garantizar la seguridad de las personas, y sobre todo ahora en vacaciones, ya que tenemos muchos visitantes que vienen a disfrutar de nuestras playas y atractivos. Y en esta nueva ronda estamos desplegando todo nuestro recurso humano en el borde costero para darles la certeza de que están protegidos y que todos podamos disfrutar de un Verano Seguro”, indicó la Intendenta Lucía Pinto.

Se trata de la undécima formación especial que hacen las fuerzas de orden, para realizar patrullajes y controles preventivos, y que en esta ocasión participan más de 120 funcionarios desde todas las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí