InicioRegiónCoquimbo“Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo la comuna de Coquimbo con éxitos...

“Cine bajo las estrellas” continúa recorriendo la comuna de Coquimbo con éxitos cinematográficos

Los éxitos cinematográficos familiares continúan recorriendo la comuna, como parte del “Cine bajo las Estrellas”, panorama veraniego que ha organizado el municipio de Coquimbo para la temporada estival con el objeto de entregar a los vecinos y turistas, una alternativa gratuita de esparcimiento con exhibición de películas en diversos puntos del territorio comunal.

De esta manera, el martes 29 de enero corresponde el turno a la Cantera Alta, donde se exhibirá la cinta “Sherlock Gnomes”, a partir de las 20: 30 horas, en la Multicancha del Club Deportivo del sector. La entrada es gratuita para los asistentes.

El programa continúa en La Herradura, el miércoles 30 de enero, en calle Los Acacios 323, la Higuera Baja, con “La Familia Monster”; posteriormente en Tres Villas (sector rural), frente a plaza central, el jueves 31 de enero, con “Cars 3”. Todas estas funciones de “Cine bajo las Estrellas” son gratuitas para los asistentes, y comienzan a las 20:30 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios