InicioRegiónCoquimboCoquimbo vibró este viernes con la música y el humor

Coquimbo vibró este viernes con la música y el humor

Diversas actividades está desarrollando en Coquimbo durante este verano 2019 y el viernes 25 de enero se vivieron varias de ellas, entre las que destacan “Coquimbo al son de la música” que congregó a miles de personas en Tierras Blancas con la presentación de Charly y su Nueva Albacora y “Noches de humor” que hizo lo propio con la rutina del dúo Macdonal Show, en la localidad rural de Cerrillos.

Estas son sólo algunas de las iniciativas que dan a conocer lo importante que es seguir desarrollando actividades de esparcimiento y recreación para los habitantes de la comuna y para los turistas que ven a Coquimbo como un atractivo turístico a nivel nacional, destacando sus bellezas naturales, playas, actividades y cordialidad de su gente como grandes bondades.

El alcalde Marcelo Pereira explicó que Coquimbo tiene mucho que ofrecer durante la temporada estival. “Hacemos un llamado a toda la gente para que venga a nuestra comuna y sean parte del completo programa de actividades que preparamos especialmente para ellos. Acá podrán disfrutar no sólo de estas actividades como son las ‘noches de humor’ y ‘Coquimbo al son de la música’, sino que muchas más en áreas como cultura, deportes, recreación o Barrio Inglés, actividades en nuestros barrios, localidades y balnearios durante el día y la noche, en general estamos con todas las ganas esperando que quienes nos visitan puedan sentir el cariño y la fuerza con que se vive en Coquimbo”.

La vecina de Tierras Blancas, Erika Garrido, destacó que se lleven al sector espectáculos de calidad como fue la presentación de Charly y su nueva Albacora. “Me parece que esto es excelente, porque los artistas son súper buenos y ojalá continúen haciéndolo porque sirve para que disfrute la familia, cerca de la casa y con nuestros propios vecinos que muchas veces no pueden ir más lejos”.

Desde el sector de Cerrillos, Nicole Marín dijo que disfrutó mucho el espectáculo y agradeció que se les considere al momento de programar las actividades de verano. “Me reí mucho, los humoristas tenían una buena rutina, pero más que todo me gustó que nos consideraran cuando programaron las acciones de verano, ya que Coquimbo no sólo tiene playas, sino que también cuenta con un hermoso sector rural que merece este tipo de actividades”.

Para este domingo 27 de enero se contemplan diversas actividades en Coquimbo, entre las que destacan la clausura del Campeonato internacional Coquimbo Soccer Cup en el complejo Atenas a las 13.00 horas, el circuito de mountainbike “Ruta de las Estrellas” en Tongoy desde las 08.00 horas, la gala de danza de la Compañía de espectáculo arte y movimiento “Crazy Dance” en el gimnasio techado municipal a las 17.30 horas, la premiación del campeonato Liga Voleibol Playa Nacional y Sudamericano en el kilómetro 465 a las 18.00 horas y la campaña Verano 2019 Seguritour en Peñuelas, frente a Enjoy a las 18.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último