InicioRegiónCoquimboCGE informa estado suministro eléctrico en la región de Coquimbo

CGE informa estado suministro eléctrico en la región de Coquimbo

CGE informa a sus clientes que tras el terremoto registrado el sábado en la noche en la Región de Coquimbo, registra un total de 543 clientes sin suministro eléctrico a las 18:00 horas de hoy. De esta cantidad, 124 requerimientos corresponden a situaciones relacionadas directamente con el sismo que afectó a la Región. El resto, corresponde a solicitudes de atenciones bajo situación normal de afectaciones del día.

Para atender los problemas derivados del movimiento sísmico, CGE dispuso de un total de 115 brigadas especializadas en terreno, reforzadas con equipos provenientes de las regiones de Atacama, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule.

Cada brigada cuenta con personal, postes, cables y materiales para la reconstrucción de las líneas y redes eléctricas afectadas por el terremoto.

La empresa apunta que desde el inicio de la emergencia mantuvo contacto directo con las autoridades sectoriales y locales, además de entregar suministro eléctrico de respaldo a puntos específicos y estratégicos, como centros asistenciales y servicios de emergencia.

También se prestó especial atención a los casos de personas electrodependientes de la ciudad, entregando apoyo y monitoreo permanente.

Asimismo, CGE está haciendo un llamado a sus clientes que no estuvieron en sus hogares el fin de semana a reportar cualquier inconveniente que tengan con el suministro eléctrico.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios