Inicio Región Más de 60 réplicas se han registrado luego del sismo de mayor...

Más de 60 réplicas se han registrado luego del sismo de mayor intensidad que afectó a la región

67 réplicas de diversas intensidades han registrado los instrumentos del Centro Sismológico Nacional (CSN) luego del sismo 6.7Mw con epicentro en Tongoy.

Gran impacto en la población y daños en la infraestructura causó un sismo de mayor intensidad que sacudió la noche de este sábado a la región de Coquimbo y que fue percibido en cuatro regiones del país.

Dentro de los movimientos informadas por ONEMI, se encuentra un sismo de 4.2Mw a las 04:59 horas con epicentro a 18 km al NO de Andacollo y otro de 3.9MI a las 07:39 horas con epicentro a 15 km al O de Andacollo.

Según lo informado por expertos en la materia, luego de un sismo de esas intensidad se deberían mantener las réplicas, por lo que la población debe tomar los resguardos correspondientes para responder en caso de una nueva emergencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios