InicioRegiónInvitan a disfrutar de una nueva versión de la Fiesta de la...

Invitan a disfrutar de una nueva versión de la Fiesta de la Juventud en la plaza Gabriela Mistral

Caleta e’ Cumbia, Firemanes, El Shaaki serán solo parte de los artistas que darán vida a este encuentro, que es generado por la oficina municipal de La Juventud.

Este domingo 20 de enero desde las 17 horas se vivirá un nuevo evento enmarcado en el Carnaval Elquino, el cual reunirá a más de 15 artistas en la Fiesta de la Juventud, el que contará con música hip hop, batallas de free style, cumbia pachanga y batucadas, entre otras sorpresas.

Caleta e’ Cumbia, Firemanes y El Shaaki serán solo parte de los artistas que darán vida a este encuentro, que es generado por la oficina municipal de La Juventud. “Van a haber algunos grupos de hip hop locales, van a haber batallas de free style con concepto, también vamos a tener un grupo de rock psicodélico de jóvenes de acá de Vicuña que se llama Antilupeces que hace una de sus primeras presentaciones en un escenario importante como es el de la plaza Gabriela Mistral y tenemos también grandes invitados como Adione, que es un letrista de Coquimbo y cerramemos con un grupo de cumbia pachangera como es Caleta e’ Cumbia”, detalló Jorge Galleguillos, quien se desempeña como apoyo de la Oficina Municipal.

Serán más de 5 horas de presentaciones que comenzarán a las 17 horas con Tambores de Elqui, por lo que Jorge extendió la invitación a todos los jóvenes a asistir al encuentro. “Vamos a estar cerrando alrededor de las 23:00 horas, lo que se da en el marco del Carnaval Elquino, una invitación desde la oficina de la Juventud y las gestiones de nuestro alcalde Rafael Vera”.

Todos están invitados a este evento que se vivirá en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios