Inicio Región LaSerena Eclipse de Sol de julio en La Serena ya tiene su propio...

Eclipse de Sol de julio en La Serena ya tiene su propio Cocktail

La bebida fue presentada a la prensa y se agregó inmediatamente a la carta del pub Yesterday, ubicada en el centro de la ciudad, para que los turistas los puedan disfrutar.

Es sin duda el fenómeno astronómico del año, que tiene a la Región de Coquimbo y La Serena como epicentro mundial. El eclipse de sol del 2 de julio, abrirá de la posibilidad a la industria turística de posicionar a la zona y ser conocida mundialmente.

Ante esto y preparándose para la visita de turistas, el pub Yesterday de La Serena, realizó el lanzamiento de un Cocktail con el nombre de este evento mundial, donde la prensa y asistentes pudieron disfrutar en dependencias del local ubicado en Eduardo de La Barra 628.

“Estamos muy contentos en esta ocasión de estar presentando un Cocktail de autor, llamado ‘Eclipse de Sol en La Serena’. Esto también es para fortalecer y mostrar que acá en el centro estamos trabajando firmemente como locatarios para entregarle a la gente algo de calidad”, afirmó Alejandro Shir, de Yesterday Pub.

El trago que ya es parte de la carta del local contiene, pisco Capel doble destilado, una mezcla de jugo de naranja, vodka de arándanos, entre otros secretos del bartender.

El concejal de La Serena Pablo Yáñez, también participó de este evento de lanzamiento y señaló que “hay que destacar a un pub como Yesterday, por hacer un Cocktail relacionado al eclipse, entendiendo que este es el evento astronómico más importante de los últimos 500 años y eso se celebra y se aplaude, porque pone identidad. Es un Cocktail que la gente de todo Chile, cuando venga, va a poder solicitar y es algo que se puede internacionalizar”.

La prensa regional tuvo la oportunidad de probar y maravillarse con el exquisito sabor de este Cocktail, donde además se sorprendieron con el efecto que va oscureciendo de a poco el vaso hasta lograr el eclipse total.

Shir destacó además que “los locatarios estamos trabajando con Barrio Patrimonial, en el cual estamos todos concentrados en ofrecer un buen producto y hay harta seriedad para trabajar, cada locatario se está preocupando de adornar, de arreglar, para que se vea el centro como un concepto, estamos trabajando de buena forma para que la gente nos prefiera y venga”, finalizó.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios