Inicio Deportes Actividad de Trail running se realizara en Cerro Grande de La Serena

Actividad de Trail running se realizara en Cerro Grande de La Serena

Este sábado en el norte de Chile, en los alrededores del futuro “PARQUE URBANO CERRO GRANDE”, en la comuna de La Serena, se realizara un circuito de trail running organizado por el equipo femenino Anfibio.

El objetivo de la carrera, es compartir la experiencia del Trail Running y generar recursos de apoyo para el equipo femenino “Team Vicuña Anfibio” que representará a Chile en el Marathon Extreme 506km que se desarrollará en febrero del 2019, desde San Juan (Argentina) a Coquimbo (Chile). Dicha actividad además tiene como propósito integrar y hacer participar a la comunidad, visitantes, corredores y familias en este lindo deporte.

“Es una gran instancia para conocer y participar de un circuito de trail running en el Cerro Grande para todos los amantes del deporte, tanto quienes viven en la Serena como para los que están de vacaciones en la Comuna, además se reunirán fondos para la participación del equipo femenino “Team Vicuña Anfibio” en el próximo Marathon Extreme 506 y así poder tener una buena representación femenina en esta carrera de carácter internacional” nos conto Leslie Barrenal, corredora e integrante del Team Anfibio.

La carrera cuenta con trazados de 10, 20 y 30 kilómetros aproximados, por caminos rurales de dificultad baja y senderos con paisajes atractivos. A realizar este sábado 19 de enero a partir de las 8:00 am, inscripciones hasta el día viernes 18 a las 16:00 hrs en http://www.anfibiotgr.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios