Inicio Chile Piloto serenense Michelangelo Bertolla fue octavo entre San Juan de Marcona y...

Piloto serenense Michelangelo Bertolla fue octavo entre San Juan de Marcona y Pisco

Se trata del mejor resultado de “Miche” en lo que va del certamen. Junto a su navegante Paolo Boggioni, ocupan el puesto 12 de la tabla general.

Este martes, el piloto serenense Michelangelo Bertolla Depetris logró su mejor performance en lo que va del Dakar Perú 2019. En la etapa ocho de la competencia tuerca más exigente del mundo, que se disputó entre las ciudades de San Juan de Marcona y Pisco, alcanzó la octava posición luego de un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 57 segundos. “Fue un alivio hacer una etapa limpia, ordenada y terminar”, dijo el deportista desde el campamento.

Con este resultado, el piloto nacional avanzó una posición en la tabla general y se ubicó en el puesto 12 de la categoría UTV Pro (FIA), la que por el momento lidera Francisco “Chaleco” López, seguido de Rodrigo Moreno y Gerard Farres Guell. “Llegamos temprano al bivouac y ahora a comer, ducharse y descansar un rato”, adelantó el líder del equipo MBD Racing quien está haciendo su debut en el Dakar.

Ahora solo restan dos etapas para el término de la competencia. Este miércoles se disputará la novena jornada en Pisco (segunda etapa en bucle) y el jueves será momento del cierre cuando los pilotos recorran los 247 kilómetros de enlace y 112 kilómetros de especial entre las ciudades de Pisco y Lima. “Estamos contentos de ir avanzando y estar cada vez más cerca de terminar”, destacó “Miche” en la recta final de la competencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Halloween sin caries: Tips para disfrutar la fiesta sin sufrir después

La clave es consumir dulces que no se peguen con facilidad a los dientes, ¿sabes cuáles son?

Ferias libres en Monte Patria comenzarán este sábado 31 de octubre

En esta apertura inicial, solo funcionarán puestos que vendan productos básicos, como frutas, verduras y útiles de aseo.

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

Comentarios