InicioRegiónCoquimboCoquimbanos crean emprendimiento para cuidar mascotas durante las vacaciones

Coquimbanos crean emprendimiento para cuidar mascotas durante las vacaciones

En época de vacaciones donde muchos optan por viajar fuera de la ciudad, no son pocos los que tienen que ingeniárselas para saber qué hacer con los animales de compañía, lo que algunas veces se termina transformando en un verdadero dolor de cabeza.

Durante enero y febrero la mayoría de los chilenos opta por tomarse sus merecidas vacaciones y muchos de ellos eligen viajar fuera de la ciudad, lo que permite descansar y desconectarse.

Sin embargo, cada vez son más personas las que tienen que ingeniárselas para poder salir y que sus animales de compañía queden con comida, juegos, cariños y no sufran por su ausencia, lo que se transforma, a veces, en un verdadero dolor de cabeza.

Así lo pensó una pareja de coquimbanos, quienes sufrieron en carne propia lo que significaba dejar a los animales, por lo que decidieron fundar AcompañaPatitas, un servicio de niñera, pero de animales de compañía.

“Recuerdo unas vacaciones que me tomé, estuve varios meses viendo cómo lo hacía para que mis gatos pudieran estar esas dos semanas bien, lo que hacía que más que disfrutar la llegada de las vacaciones, pensara en ellas como un verdadero estrés, que es precisamente lo que las vacaciones no debieran ser”, comenta uno de los emprendedores, Ricardo Cirio.

En ese momento Ricardo Cirio y María de los Ángeles Bonilla buscaron dar una solución a ese problema, y empezaron a cuidarlos a domicilio mientras sus humanos estaban de vacaciones o ausentes por un tiempo importante, cambiándoles su pocillo de comida, agua, entregándoles cariño, compañía y jugando con ellos, entre otras.

Los servicios que entrega AcompañaPatitas consiste en una visita previa al animal que recibirá el cuidado, conocer bien su rutina y familiarización, y luego de eso visitas diarias donde se sacan fotos y pequeños videos para enviar al cliente durante cada jornada, dejándolo tranquilo que sus animales están bien cuidados.

La manera de obtener el servicio es a través del Facebook “Acompaña Patitas”, o enviando un correo a acompanapatitas@gmail.com.

“Invitamos a todos quienes tengan animales y vayan a salir de vacaciones que conozcan nuestros servicios, el que ya hemos entregado a varios clientes que han quedado satisfechos”, puntualiza Cirio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios