Inicio Región LaSerena Ballet Folclórico de La Serena se presentará gratis en el Teatro Municipal

Ballet Folclórico de La Serena se presentará gratis en el Teatro Municipal

Con motivo de su 5° aniversario la agrupación pondrá sobre el escenario diversos cuadros artísticos este sábado 12 de enero a las 20:00 horas.

La danza se hará presente durante la temporada estival, deleitando a cientos de personas que podrán disfrutar de este interesante y cultural panorama que permite apreciar las distintas muestras de arte que trae el Ballet Folclórico de La Serena, lo mejor es que la entrada es completamente liberada.

“Invitamos a todo el público a participar de la gala artística del Ballet Folclórico de La Serena, la entrada es completamente gratuita y no se necesita retirar invitación previa. Esta es una tradición en temporada de verano, es un espectáculo de primer nivel, vamos a mostrar lo mejor de nuestro repertorio y además, estrenaremos una obra llamada ´Elquinos´, inspiradas en las vivencias de nuestros abuelos en el Valle de Elqui, con lo esperamos contribuir a la puesta en valor del patrimonio local”, señaló Arnoldo Aliaga, director del Ballet.

La instancia pretende reunir a personas de todas las edades y otorgar un grato momento a quienes asistan, una oportunidad que permite fomentar la cultura y brindar para los serenenses y turistas que visitan la ciudad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios