Inicio Policiales Sujeto fue abandonado en el Hospital de La Serena luego de recibir...

Sujeto fue abandonado en el Hospital de La Serena luego de recibir un impacto de bala

El hombre quien no se encuentra identificado, habría ingresado al Hospital de La Serena con una herida a bala.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se trasladaron hasta el Hospital de La Serena con la finalidad de investigar las lesiones por arma de fuego que habría sufrido un hombre en la capital regional.

Según los antecedentes, la persona lesionada, en horas de la madrugada del día de hoy, habría sido dejado en las afueras del Hospital de La Serena por sujetos desconocidos, esto a raíz de que la víctima se encontraba con una herida producto de un disparo; persona que además se encontraba indocumentada, por lo que se solicitó la concurrencia de los detectives de la brigada especializada.

“Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se encuentran realizando diligencias investigativas, tanto en el Hospital de La Serena como en otros sectores, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se habría producido el disparo que habría ocasionado la herida que presentaba esta persona; quien hasta el momento no se encuentra identificada, por lo que se realizan las diligencias y pericias respectivas para establecer la identidad de la víctima”, señaló en Subprefecto Cristian Lobos, Jefe BH La Serena.

Los Detectives hasta el momento se encuentran desarrollando diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, como también se trabaja de forma científica técnica, con peritajes dactiloscópicos en su identificación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Festival Internacional de Cine de La Serena 2020: “Te lo llevamos a casa vía online”

La sexta versión del tradicional evento cinematográfico tendrá exhibiciones, talleres y conversatorios completamente digitales y gratuitos. El certamen exhibirá estrenos regionales, obras internacionales...

Con sentimientos encontrados dejó de funcionar el control sanitario de acceso a Vicuña

Esto a raíz de que toda la región de Coquimbo se encuentra en fase 3, de apertura inicial del plan de Gobierno, Paso a Paso.

Diputado Walker compromete gestiones para aumento de camas UCI en la región de Coquimbo y mantener personal de refuerzo en salud

Tras reunirse con Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros, se acordó el envío de un oficio al Ministerio para no reducir el número de camas UCI y para que se mantenga el personal extra contratado para enfrentar el Covid

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Comentarios