Inicio Región LaSerena Verguenza: Así quedó la Avenida del Mar luego de las celebraciones de...

Verguenza: Así quedó la Avenida del Mar luego de las celebraciones de Año Nuevo

El desolador panorama se hacía notar luego de las celebraciones en la capital regional.

Botellas, plásticos y restos de papel fue lo que turistas y serenenses pudieron constatar en la Avenida del Mar luego de las cenas de año nuevo y celebraciones que se vivieron en el sector.

Desde el municipio señalaron que desde la primera hora de hoy el personal de aseo municipal, específicamente de las empresas Demarco y Siglo Verde, se abocaron a limpiar la costanera para recibir a los turistas con una playa limpia.

Marcia Godoy se refirió al trabajo que tuvo que realizar el personal municipal post celebración e indicó “Sin fuegos artificiales y sin cotillones esas personas estarían descansando este primer día del año. Falta de empatía, falta de cultura, ¡un gesto amable no cuesta nada!”.

La crítica fue compartida por otros internautas, quienes criticaron la falta de cultura de las personas que asistieron y ensuciaron la playa.

“Lamentable la gente con poca cultura que no se lleva los restos de su celebración”, sentenció Pablo Millaleo.

Sin embargo no todo fue malo, ya que hubo familias que luego de presenciar los fuegos artificiales se retiraron llevándose la basura que habían generado para depositarlo en los contenedores correspondientes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios