InicioRegiónLaSerenaVerguenza: Así quedó la Avenida del Mar luego de las celebraciones de...

Verguenza: Así quedó la Avenida del Mar luego de las celebraciones de Año Nuevo

El desolador panorama se hacía notar luego de las celebraciones en la capital regional.

Botellas, plásticos y restos de papel fue lo que turistas y serenenses pudieron constatar en la Avenida del Mar luego de las cenas de año nuevo y celebraciones que se vivieron en el sector.

Desde el municipio señalaron que desde la primera hora de hoy el personal de aseo municipal, específicamente de las empresas Demarco y Siglo Verde, se abocaron a limpiar la costanera para recibir a los turistas con una playa limpia.

Marcia Godoy se refirió al trabajo que tuvo que realizar el personal municipal post celebración e indicó “Sin fuegos artificiales y sin cotillones esas personas estarían descansando este primer día del año. Falta de empatía, falta de cultura, ¡un gesto amable no cuesta nada!”.

La crítica fue compartida por otros internautas, quienes criticaron la falta de cultura de las personas que asistieron y ensuciaron la playa.

“Lamentable la gente con poca cultura que no se lleva los restos de su celebración”, sentenció Pablo Millaleo.

Sin embargo no todo fue malo, ya que hubo familias que luego de presenciar los fuegos artificiales se retiraron llevándose la basura que habían generado para depositarlo en los contenedores correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último