Inicio Policiales PDI investiga hallazgo de cadáver en sector El Olivar de La Serena

PDI investiga hallazgo de cadáver en sector El Olivar de La Serena

La Fiscalía solicitó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios por hallazgo de cadáver.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino, quien se encuentra N.N.

Los detectives de la brigada especializada de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, el día ayer en horas de la noche se trasladaron hasta un sitio eriazo ubicado en el sector El Olivar de esta ciudad, a fin de realizar las diligencias investigativas necesarias para establecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento.

“A requerimiento del fiscal de turno de La Serena, detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, concurrieron a un sitio del suceso ubicado en el sector de la quebrada en el Olivar, de La Serena, por el hallazgo de un cadáver de una persona de sexo masculino, en virtud a esto, se realizaron las pericias en el lugar y el reconocimiento externo del cadáver, donde se quedó a la espera del resultado de la autopsia en el Servicio Medico Legal”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Los Detectives junto a lo peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se mantienen realizando el trabajo investigativo en el sitio de suceso y se trabaja en poder establecer la identificación del fallecido.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fortalecen atención en call center de Residencias Sanitarias

Los pacientes Covid positivos, contactos estrechos o sospechosos pueden acceder a estos recintos de manera gratuita llamando al fono 800 726 666.

Autoridad sanitaria entrega recomendaciones para disfrutar Halloween en Modo Covid

Desde la Seremi de Salud aconsejaron a la ciudadanía mantenerse en casa, para evitar contagios durante la celebración de Noche de Brujas.

Vecinos valoran recuperación de espacios públicos en La Serena, Coquimbo y Ovalle

La iniciativa piloto, que es llevada adelante por Subdere, está desarrollando 43 proyectos Brindar mayor...

Invitan a postular a Tarjeta Banco de Materiales para reparar techumbres y canaletas

El jefe de la cartera Minvu destacó las virtudes del subsidio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que entrega hasta 40 UF...

Comentarios