InicioRegiónCoquimboDispondrán de puntos de reciclaje en eventos de Año Nuevo en Coquimbo

Dispondrán de puntos de reciclaje en eventos de Año Nuevo en Coquimbo

En el marco del programa “Contigo más reciclaje” que impulsa el Municipio de Coquimbo, se dispondrá de cuatro puntos de reciclaje para que los vecinos depositen aquellos residuos que sean generados en los eventos de año nuevo de Tierras Blancas, Coquimbo y San Juan, y que puedan ser reciclados.

De esta manera, se dispondrá de un punto verde en Tierras Blancas (sector fiesta de fin de año, frontis Estadio Techado Municipal); un punto verde en el Skate Park de Avenida Costanera; un punto verde en el sector Parque O’Higgins; y un punto limpio móvil en el Mirador de San Juan.

En cuanto a los residuos que los vecinos pueden depositar en aquellos puntos estos son: papel-cartón; vidrio; latas de aluminio y botellas plásticas PET. La invitación es a que la comunidad disfrute estas actividades, y deposite en esos puntos el material anteriormente mencionado, recordando que mantener un Coquimbo limpio es la responsabilidad de todos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios