InicioPolicialesDetectives detienen a una persona por microtráfico en Paihuano

Detectives detienen a una persona por microtráfico en Paihuano

Los funcionarios mientras realizaban diligencias policiales, logran la detención de una persona y la incautación de droga.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, el día de ayer mientras efectuaban diligencias policiales, en el sector de Quebrada de Pinto, comuna de Paihuano, divisaron a un sujeto salir de un inmueble con un envoltorio de color blanco.

“Detective mientras se encontraban realizando diligencias en la localidad de Paihuano, divisaron a una persona salir desde un inmueble con un envoltorio de color blanco, al realizarle las respectivas consultas, este señaló haber adquirido la marihuana en el domicilio en cuestión, por este motivo y en conocimiento del fiscal de turno y previa autorización del propietario del inmueble, donde se encontró 22 contenedores, más de 50 mil pesos en efectivo y una balanza digital”, señaló el Subcomisario Patricio Matamala, de la Bicrim Vicuña.

El detenido identificado con las iniciales R.E.R.O., fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Vicuña, para su respectivo control de detención; logrando de esta forma dar mayor sensación de seguridad a la comunidad.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos que dicen relación con la venta de drogas, ya sea en grandes o pequeñas cantidades, ya que generan un gran daño a la sociedad, recordando que los canales para realizar las denuncias pueden ser en cualquier Brigada de la PDI o en la plataforma Denuncia Seguro llamando al fono 6004000101.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último