INACAP
InicioRegiónCoquimboFamilias de Coquimbo podrán disfrutar de gran musical navideño en el estadio...

Familias de Coquimbo podrán disfrutar de gran musical navideño en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Con la intención de que los niños y niñas de la comuna tengan la oportunidad de presenciar un show de primer nivel, lleno de magia y emoción, es que el Municipio de Coquimbo, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, presentará este martes 18 de diciembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el musical “Recuérdame Coco en Navidad”, una obra a cargo de la Compañía de Teatro San Ginés de la capital.

El recinto deportivo abrirá sus puertas a las 19:30 horas para dar paso a una actividad totalmente gratuita, donde los más pequeños del hogar recibirán golosinas, helados y refrescos, como antesala a lo que será esta gran obra. El ingreso para el público general será por calle Pedro de Valdivia (a un costado del Club de Tenis), mientras que las personas con discapacidad lo podrán hacer por Santiago Trigo.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, dijo que esta es una actividad de primer nivel, como se merecen todas las familias de la comuna. “Hacemos una invitación a todos los padres, tíos, abuelitos y a la familia en general para que este martes 18 vengan con sus niños al estadio Francisco Sánchez Rumoroso para disfrutar de este gran musical que la compañía San Ginés preparó con tanto cariño para nuestros niños. Esperamos que sea una fiesta llena de luces y color y en la que cada pequeño recibirá al ingreso una bolsa de golosinas, un helado y una bebida”.

Para facilitar la llegada de todos, habrá buses de acercamiento desde Tierras Blancas, Rural, Tongoy y Guanaqueros, permitiendo que nadie se pierda esta gran fiesta navideña, aunque independiente de ello, se realizarán actividades alusivas en cada una de las Delegaciones Municipales.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último