InicioRegiónLaSerenaEl montaje del Colectivo Las Maires Teatro se estará presentando desde el...

El montaje del Colectivo Las Maires Teatro se estará presentando desde el 14 al 22 de diciembre

Bajo la dirección de Rodrigo Zarricueta Chacana “La Casa a Pedazos” nos sitúa en la casa de la familia Carrera de Gallos la cual es reconstruida para ser vendida a una empresa minera, esta venta traerá muchos frutos “económicos” a cada integrante de la familia. Lo que no se considera son las pérdidas elementales que sufre el hogar; la sequía mientras se abren las heridas de la tierra. El conflicto de lo que es vida y muerte, origen y descendencia, entierro y desentierro, es lo que marca con la cuerda del tiempo la decadencia nacional que estalla en una familia Serenense.

De la mano del Colectivo Las Maires Teatro “La Casa a Pedazos” (una obra en espacio no convencional) es un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes convocatoria 2018.

El elenco compuesto por Natalia Lillo, Nicolás Yusta, Marcela Jeraldo, Cristóbal Ovalle, Mª de los Ángeles Espinoza, Daniel Cortés, Andrea Romero, Amapola Araya, Loreto Encina, Rocío Cifuentes Pizarro, Héctor Alvarez, Marcos González, Dayán Guerrero y Milena Gladic se estará presentando desde el viernes 14 hasta el sábado 22 de diciembre a las 20:00 hrs. (17 y 18 no hay función) en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

La adhesión a esta obra apta para mayores de 12 años es de $3.500 entrada general y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentando TNE o tarjeta institucional).

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último