InicioRegiónCoquimboCofradía Coquimbo está organizando una especial Navidad para niños de Teletón

Cofradía Coquimbo está organizando una especial Navidad para niños de Teletón

La Corporación Cofradía Coquimbo está organizando una navidad especial, ya que a diferencia de años anteriores no será masiva, sino que será dirigida a 10 niños postrados de Teletón y sus familias, a quienes se le llevará la fiesta a su propio hogar para que puedan ver en vivo al “Palito Pascuero”, duendes, magos y payasos y donde también recibirán regalos, aportes para el hogar y hermosas banderas de Coquimbo Unido.

En estas semanas de campaña ya se han conseguido o financiado gran parte de los regalos que los pequeños o sus familias necesitan, por ejemplo, ya cuentan con una Tablet, zapatillas, pista de autos, juego My Little Pony y elementos para llevarles una completa canasta familiar y cena navideña que será entregada el mismo 24 de diciembre, pero aún falta para completar el sueño de las 10 familias, y es por eso que hacen un llamado a la comunidad, especialmente de los coquimbanos de corazón para que se sumen a la causa. Por ejemplo, necesitan un camarote, ropa nueva de niños, juguetes de estimulación, útiles de aseo y pañales, entre otros.

El presidente de Cofradía Coquimbo, René Álvarez, dijo que el trabajo de estas acciones debe ser colaborativo y que todo aporte es bienvenido. “Nuestros pilares de gestión son la solidaridad y la identidad, es por ello que organizamos estas acciones dentro de nuestra comuna. Ahora llegaremos a 10 familias que muchas veces no celebran navidad porque tienen otras prioridades que son entendibles, pero nosotros creemos que se merecen una atención, un cariño, todos los integrantes del hogar, desde el niño hasta sus cuidadores, por lo que buscamos darle un momento de alegría el sábado 22 y entregarles una completa cena el día lunes 24, por lo que hacemos un llamado a los coquimbanos, a los aurinegros, para que nos ayuden en esta linda misión”.

Las maneras de ayudar son diversas, por ejemplo, este viernes 14 de diciembre los socios de la agrupación estarán recibiendo aportes en el sector Empalme desde las 17.00 horas, también pueden depositar o transferir a la chequera electrónica (Cuenta Vista) del BancoEstado Nº 140-7-001155-8 rut 65.162.343-K a nombre de Cofradía Coquimbo o coordinando a los teléfonos +569 83067379 o +569 61778957. La lista de los elementos que faltan y más antecedentes se pueden conseguir también a través de Facebook o Instagram, donde está publicada toda la información relacionada a esta hermosa campaña navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último