InicioRegiónCoquimboAguas del Valle finaliza exitosamente obras para conectar nueva infraestructura

Aguas del Valle finaliza exitosamente obras para conectar nueva infraestructura

Realizaron trabajos de conexión del nuevo estanque La Florida y el Tranque Las Rojas, que son parte de las obras de respaldo para el sistema de distribución de agua potable en materia de regulación y ante eventos derivados del cambio climático.

El subgerente zonal de Aguas del Valle Alejandro Romero informó que la empresa sanitaria finalizó exitosamente las obras de conexión de nueva infraestructura que beneficia a más de 300 mil personas de la conurbación.

Los trabajos ejecutados son parte de la conexión del nuevo estanque La Florida y el tranque Las Rojas, importantes obras que consideraron una inversión de 5 mil millones de pesos y que robustecerán el servicio de agua potable en La Serena y Coquimbo, en el contexto del cambio climático y las dificultades derivadas de altas turbiedades en el río Elqui.

Según indicó Romero los trabajos fueron exitosos “terminamos las obras dentro de los programado y se repuso el servicio de agua potable luego de 20 horas de intenso trabajo”.

Estas obras son fundamentales para contar con un servicio óptimo “con estos trabajos damos un paso más para poner en funcionamiento el nuevo estanque La Florida y el tranque Las Rojas, apoyando el progreso de la ciudad y posibilitando una mejora continua de los estándares de calidad hacia nuestros clientes”.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden informarse a través de la línea 6004004444, Twitter @aguasdelvalle, web www.aguasdelvalle.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último