Inicio Región Coquimbo Aguas del Valle finaliza exitosamente obras para conectar nueva infraestructura

Aguas del Valle finaliza exitosamente obras para conectar nueva infraestructura

Realizaron trabajos de conexión del nuevo estanque La Florida y el Tranque Las Rojas, que son parte de las obras de respaldo para el sistema de distribución de agua potable en materia de regulación y ante eventos derivados del cambio climático.

El subgerente zonal de Aguas del Valle Alejandro Romero informó que la empresa sanitaria finalizó exitosamente las obras de conexión de nueva infraestructura que beneficia a más de 300 mil personas de la conurbación.

Los trabajos ejecutados son parte de la conexión del nuevo estanque La Florida y el tranque Las Rojas, importantes obras que consideraron una inversión de 5 mil millones de pesos y que robustecerán el servicio de agua potable en La Serena y Coquimbo, en el contexto del cambio climático y las dificultades derivadas de altas turbiedades en el río Elqui.

Según indicó Romero los trabajos fueron exitosos “terminamos las obras dentro de los programado y se repuso el servicio de agua potable luego de 20 horas de intenso trabajo”.

Estas obras son fundamentales para contar con un servicio óptimo “con estos trabajos damos un paso más para poner en funcionamiento el nuevo estanque La Florida y el tranque Las Rojas, apoyando el progreso de la ciudad y posibilitando una mejora continua de los estándares de calidad hacia nuestros clientes”.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden informarse a través de la línea 6004004444, Twitter @aguasdelvalle, web www.aguasdelvalle.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios