Inicio Región LaSerena Dirigentes sociales de Las Compañías disfrutan de jornada recreativa

Dirigentes sociales de Las Compañías disfrutan de jornada recreativa

La iniciativa tuvo una convocatoria de aproximadamente doscientas sesenta personas, quienes fueron agasajados con un almuerzo comunitario y otras actividades.

La Municipalidad de La Serena a través de su delegación de Las Compañías organizó la Segunda Capacitación y Jornada de Autocuidado dirigida a los líderes sociales del sector, que contó con talleres de medicina alternativa, bailes entretenidos, prevención de riesgos y liderazgo, además de brindar una instancia agradable, donde las personas pudieron relajarse y forjar vínculos entre ellos.

El objetivo de la jornada fue otorgar un espacio de relajación y entretenimiento. “Es bueno hacer estas jornadas de autocuidado, porque les permite conversar, dialogar, pasarlo bien. Los dirigentes generalmente trabajan mucho, nunca tienen recompensas y creo que estas instancias les permite disfrutar y distraerse de sus labores diarias”, declaró el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien formó parte de esta instancia y acudió a saludar a todos los líderes sociales presentes en la actividad.

Por su parte, las personas que asistieron consideraron la jornada como agradable y una buena oportunidad para despejarse del estrés laboral. “La he pasado muy bien, he visto a gente que no había visto en mucho tiempo, es como un reencuentro, estoy feliz de compartir y estar con todos acá. En estas instancias he aprendido muchas cosas que quizás por mi edad no me sirvan para trabajar, pero si para enseñar”, señaló Josefina Ortiz, una participante del encuentro. “Es una buena instancia para conocer personas y participar”, agregó Bernardo Gómez, otro de los asistentes.

Mientras que talleristas resaltaron la recepción y disposición de los participantes, quienes se mostraron entusiasmados con las diferentes actividades. “La disposición estuvo súper bien, a pesar de ser un día con mucho calor, la gente se animó a bailar y participar. Eso es lo más importante, ver que la gente se ríe y disfruta”, señaló Alejandra Durani, profesora de danza moderna.

Con actividades así la Municipalidad de La Serena demuestra que siempre se puede encontrar un espacio agradable y productivo para los dirigentes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios