INACAP
InicioRegiónLaSerenaColorido desfile de modas realizan adultos mayores de La Pampa

Colorido desfile de modas realizan adultos mayores de La Pampa

Vestidos de noche, de novia y hasta trajes confeccionados con material reciclado, formaron parte de esta entretenida actividad organizada por el municipio de La Serena.

El salón del Centro Comunitario Cuatro Esquinas se convirtió en una verdadera pasarela, tras la realización de la segunda versión del Desfile de Moda Adulto Mayor, organizado por el municipio de La Serena, a través de la Delegación La Pampa y que aglutinó a integrantes de diversas organizaciones sociales del sector.

Elegancia, colorido y mucha creatividad, fueron parte de esta iniciativa, aplaudida por el alcalde Roberto Jacob. “Maravillosa esta nueva versión del desfile de moda de los adultos mayores me dejó tremendamente sorprendido, el entusiasmo, la elegancia la manera de desfilar la verdad un espectáculo completo. Felicitar a los adultos mayores, que cada día me sorprenden […] ojalá que esto no se termine nunca porque esta es una tremenda oportunidad para los adultos mayores y para sus hijos y sus nietos que disfrutaban viéndolos desfilar”.

La alegría y el diseño se hizo presente de la mano de sus protagonistas en una tarde inolvidable, en este sentido hablamos con algunos participantes de las diferentes organizaciones respecto al desfile y las oportunidades que les brinda:

“Es muy emocionante para nosotros tener estas actividades porque nos llena de orgullo”, comentó Cristina Gúzman representante del Nuevo Milenio y de la Embajada Artística Cultural.

“Este año me invitaron a participar en el evento, yo confeccioné este traje, trabajo como sastre desde niño y me gustan estos eventos porque nos llenan de vida”, expresó Mario Andina Catie, representante de la agrupación Adultos Mayores por una Vida Mejor.

Estos eventos refuerzan el compromiso de la municipalidad de La Serena con los adultos mayores, promoviendo el respeto y generando una mayor integración de los mismos a la sociedad.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último