InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Adolescente queda en internación provisoria luego de formalización por robo con...

Coquimbo: Adolescente queda en internación provisoria luego de formalización por robo con homicidio frustrado

Hechos ocurrieron en el mes de septiembre pasado y dueño resultó herido por un disparo en su cuerpo.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un menor de edad por los delitos de robo con homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos que investiga la Fiscalía dan cuenta que en el mes de septiembre pasado, el menor acudiría junto a otro sujeto hasta un local comercial de la Parte Alta de Coquimbo, para sustraer especies.

Los sujetos se apoderarían de varias especies y según relató el fiscal de turno, Freddy Salinas, “al dueño del local le dispararon con un arma de fuego y resultó herido en uno de sus muslos”.

La policía logró la entrada y registro del domicilio del menor, y encontró el arma que habría utilizado en los hechos. “Se le encontró un revolver y un par de municiones, por lo cual fue sometido a formalización por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones”, añadió Salinas.

Tras la formalización, el juzgado de garantía ordenó la internación provisoria del menor y fijó un plazo de investigación de 60 días

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios