InicioPolicialesCarabineros detuvo a uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional...

Carabineros detuvo a uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional en La Serena

El hombre fue detenido por efectivos de la Subcomisaría de La Florida y registraba dos órdenes de detención vigentes por delitos cometidos en la misma comuna serenense, una de ellas por una causa de Homicidio.

Pasadas las seis de la tarde del domingo Carabineros desarrolló un operativo en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría de La Florida, logrando en calle Inés de Suárez con Julia Chadwick la detención de uno de los hombres más buscados a nivel nacional.

El sujeto, identificado como C.M.L.P. de 42 años, registra más de 40 causas judiciales anteriores y actualmente registraba dos órdenes de captura vigentes, una por el delito de lesiones graves y otra por homicidio; ambas cometidas en la comuna de La Serena, emitidas por el Juzgado el 24 y 25 de octubre de este año respectivamente.

El detenido se encontraba en la lista de los más buscados a nivel nacional y pasa a disposición del Tribunal respectivo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios