Inicio Región Coquimbo Efectúan reparaciones de mobiliario y equipamiento urbano de Coquimbo

Efectúan reparaciones de mobiliario y equipamiento urbano de Coquimbo

El Municipio de Coquimbo está desarrollando un plan de trabajo destinado a reparar, mejorar y mantener mobiliario y equipamiento urbano instalado en diversos puntos de la ciudad, según lo informó y destacó el director de Aseo y Ornato de la Municipalidad, Nemesio Barrientos.

Los trabajos comenzaron con la reparación de rejas de protección peatonales instaladas en calles y arterias de la ciudad, y continuarán con arreglos en rejillas de agua lluvia, bancas y juegos de plazas. De igual manera en ese plan se incluye el levantamiento de un catastro del estado actual de este tipo de equipamiento a nivel comunal.

Nemesio Barrientos, director de Aseo y Ornato de la Municipalidad, formuló un llamado a la comunidad en orden a cuidar el equipamiento urbano y denunciar el deterioro del mismo o eventuales hechos de vandalismo que lo afecten en el fono denuncia WhatsApp Denuncia +569 6842 1611.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios