InicioRegiónCoquimboEfectúan reparaciones de mobiliario y equipamiento urbano de Coquimbo

Efectúan reparaciones de mobiliario y equipamiento urbano de Coquimbo

El Municipio de Coquimbo está desarrollando un plan de trabajo destinado a reparar, mejorar y mantener mobiliario y equipamiento urbano instalado en diversos puntos de la ciudad, según lo informó y destacó el director de Aseo y Ornato de la Municipalidad, Nemesio Barrientos.

Los trabajos comenzaron con la reparación de rejas de protección peatonales instaladas en calles y arterias de la ciudad, y continuarán con arreglos en rejillas de agua lluvia, bancas y juegos de plazas. De igual manera en ese plan se incluye el levantamiento de un catastro del estado actual de este tipo de equipamiento a nivel comunal.

Nemesio Barrientos, director de Aseo y Ornato de la Municipalidad, formuló un llamado a la comunidad en orden a cuidar el equipamiento urbano y denunciar el deterioro del mismo o eventuales hechos de vandalismo que lo afecten en el fono denuncia WhatsApp Denuncia +569 6842 1611.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios