Cientos de personas podrán disfrutar de una dinámica actividad que clausurará los talleres anuales que imparte el municipio de La Serena.

La Municipalidad a través de su Oficina de Deportes y Recreación realizará una tarde de baile gratuito con motivo de finalización de los 27 talleres impartidos durante el año. El evento será este viernes 30 de noviembre en el estacionamiento del Estadio La Portada a las 18:00 horas con entrada liberada.

“Esperamos que toda la comuna y personas de distintos sectores vengan a visitarnos ese día, va a ser algo muy entretenido para todos”, indicó Ximena Moreno, encargada de la Oficina municipal de Deportes.

En la ocasión, se efectuarán muestras de danza de adultos mayores, folclor y baile entretenido para que los asistentes puedan distenderse en una jornada entretenida y dinámica. Talleres de zumba, baile de acondicionamiento físico, baile entretenido, danza árabe y otros, se imparten en las distintas delegaciones municipales a través de la Oficina de Deporte. Cada año comienza las clases comienzan en el mes de abril y finalizan en noviembre.

Durante todo el año las clases son totalmente gratuitas y destinadas a todo público. Por eso, quienes se interesen, deben acercarse a la Oficina de Deportes del municipio o a las Delegaciones de su sector para poder inscribirse y participar de estas actividades. Además, quienes se queden con las ganas de seguir disfrutando de estos talleres, durante el verano, se realizarán talleres de yoga, baile entretenido y otras disciplinas, lo que se pretende desarrollar a partir de la segunda semana de enero en la Delegación de la Avenida del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí