InicioPolicialesDelincuente que atemorizaba a los vecinos de Islón fue detenido por Carabineros

Delincuente que atemorizaba a los vecinos de Islón fue detenido por Carabineros

Luego de que los pobladores hicieran efectivas las denuncias, la Sección de Investigación Policial estaba tras sus pasos, logrando su detención después de que ingresara a robar las alcancías de la Teletón al colegio del pueblo.

Funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros Las Compañías se encontraban realizando patrullaje focalizado en el sector de Islón, luego de una serie de denuncias realizadas por vecinos por delitos de robo tanto en establecimientos educacionales como domicilios particulares. De esta forma, durante la jornada de la mañana se había recibido una nueva denuncia, esta vez por el robo de dos alcancías para la “Teletón” desde el interior del colegio, hecho que habría ocurrido durante la madrugada.

El personal policial de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena se encontraba realizando diligencias investigativas en torno a este tema, momento en que durante un patrullaje de sorprendió a un joven de 18 años, identificado como E.G.P.C., al interior de un domicilio particular, el cual fue detenido por violación de morada y además fue descubierto portando una de las alcancías sustraídas durante la madrugada desde el establecimiento educacional.

El sujeto además registraba una orden de detención pendiente por el delito de amenazas, por lo que será puesto a disposición del Tribunal en horas de la mañana de hoy. Además, la SIP de Carabineros y el Labocar realizan peritajes y diligencias para establecer su presunta participación en otros hechos delictuales del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último