Inicio Región LaSerena La Serena tiene su nueva reina Miss XL 2018

La Serena tiene su nueva reina Miss XL 2018

Tras varios meses de intenso trabajo, el jurado eligió a la nueva reina de las “extralindas” quien representará a la comuna en diversas actividades, dándole especial participación en el festival de la canción de temporada estival.

Karina Monroy, se convirtió en la nueva Miss XL La Serena 2018-2019, tras recibir su corona de manos de su antecesora Lorena González. El alcalde Roberto Jacob, acompañado del concejal Félix Velasco, fueron los encargados de colocar la banda a la nueva soberana.

“Estoy muy contenta, muy feliz por la corona, por estar acá, por mi familia, porque ellos me apoyaron. Esta es una oportunidad muy buena que entrega el municipio, ya que las mujeres como yo, que tenemos un poco más de talla, pueden participar en estos concursos de belleza y no menospreciarse porque son tallas más grandes, todas tienen que participar y sentirse bellas”, manifestó Karina Monroy.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob, señaló estar contento con esta tercera versión. “Año a año este concurso ha ido creciendo, creo que realmente es un certamen especial, porque estamos hablando de permitirle a las dueñas de casas, a las personas del sector rural, a las microempresarias, a todas, que puedan participar en algo que ni siquiera lo soñaron y si alguna lo soñó se le hizo realidad ahora, así que esto tiene que continuar y ojalá replicarse en muchas ciudades más”, sostuvo el edil quien aprovechó para felicitar a la nueva reina.

Cabe destacar que durante la ceremonia de elección y premiación, todas las participantes agradecieron el trato y los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos en los que participaron.

Por su parte, el concejal Félix Velasco, indicó que “me voy muy contento junto al alcalde, creo que estos certámenes hay que trabajarlos abriendo espacios de igualdad y de inclusión”.

Finalmente, todas las candidatas fueron premiadas por destacar en algunas cualidades que las hacía sobresalir sobre sus compañeras.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Registro Civil ha realizado 2.134 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Coquimbo

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la...

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Comentarios