InicioRegiónCoquimboRealizarán nuevos operativos de esterilización con microchipeo en Coquimbo

Realizarán nuevos operativos de esterilización con microchipeo en Coquimbo

Continúan los operativos masivos gratuitos de esterilización con microchipeo de mascotas para la comuna de Coquimbo que forman parte del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la SUBDERE y que es ejecutado por el municipio porteño a través del Programa de Protección y Bienestar Animal Integral.

Las próximas fechas elegidas para realizarlos son el martes 27 de noviembre en la sede del Club Deportivo Independiente, al interior del estadio en Tongoy; luego, el miércoles 28 de noviembre, el operativo se traslada a la sede Paula Jara Quemada, Pasaje Lonconao 1340, en Bosque San Carlos en Tierras Blancas, para llegar luego, el jueves 29 de noviembre, a la sede Las Rosas, Pasaje Patagonia 450, en San Juan.

El horario de atención es desde las 08.30 horas y para mayores antecedentes pueden contactarse al correo electrónico ppanimal@municoquimbo.cl.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios