InicioRegiónCoquimboEscuela TeatroPuerto estrena su tercer egreso en Centro Cultural Palace

Escuela TeatroPuerto estrena su tercer egreso en Centro Cultural Palace

El montaje que gira en torno al tradicional espejo de agua de La Serena es el tercer egreso de la escuela TeatroPuerto

Con la dirección de April Gregory González “Espejo de agua” es un cruce entre la obra Natacha, escrita en los años 20 por el dramaturgo nacional Armando Moock y la historia de un grupo de jóvenes que conviven en la plaza Espejo de Agua en La Serena de hoy. Una obra que no busca ser una postal tradicional de la ciudad, sino que cuestionar lo bello y lo feo, lo femenino y lo masculino. Un juego escénico donde la ficción y la realidad convergen para revelar el verdadero patrimonio humano, social y político. Un patrimonio olvidado y marginado, al cual le daremos una voz.

“Espejo de agua” es el resultado del trabajo del tercer egreso de la Escuela TeatroPuerto (Con sede en casona La Gaviota, ubicada en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena) generación que este 2018 ha logrado la formación de tres actrices y un actor.

El elenco compuesto por Karen Avilés Herrera, Ximena Marín Rojas, Noemí Cobo Dameri y Enzo Escobar Robledo se estará presentando el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Palace ubicado en Aldunate #599, en el tradicional Barrio Inglés de Coquimbo.

La entrada a esta obra apta para mayores de 14 años es liberada. Para más información www.teatropuerto.cl

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último