Inicio Región Realizarán ceremonia de rogativa para pedir por la conservación del mar y...

Realizarán ceremonia de rogativa para pedir por la conservación del mar y la naturaleza

Este domingo 25 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, se efectuará en la comuna de La Higuera, más específicamente Caleta de Hornos, una Rogativa, por la conservación del mar y la naturaleza. La idea es dar, en una sencilla y emotiva ceremonia, las gracias por las bondades concebidas por la tierra y el universo.
Cabe consignar, que la Rogativa será dirigida por la Machi Carolina Herrera. El punto de reunión será el mirador turístico de Caleta de Hornos y si no tiene vehículo para asistir, a las 09:00 horas parte un bus desde el exterior de Panadería Los Griegos, Avenida de Aguirre, entre los Carreras y Matta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios