Inicio Región LaSerena ONG Madres e Hijos se Buscan realizará Feria de Las Pulgas para...

ONG Madres e Hijos se Buscan realizará Feria de Las Pulgas para financiar trámites judiciales

La ONG  Madres e Hijos se Buscan se formó hace algunos meses con el propósito de ayudar y apoyar a las madres que buscan a sus hijos que fueron sustraídos, al momento de nacer, en los hospitales de la región y el país. Y, además, también acoge a las personas que buscan sus orígenes biológicos producto que fueron adoptados de manera irregular.

En este contexto, y para financiar una serie de acciones judiciales y administrativas, es que la entidad realizará una serie de actividades. Una de ellas se efectuará es sábado 24 de noviembre, entre las 11 y las 15.00 horas en la Plaza San Francisco de La Serena, que se ubica en la intersección de las calles Balmaceda y Eduardo de La Barra. Se trata de una Feria de Las Pulgas, en donde se comercializarán productos de vestir para todas las edades.

Para cualquier duda o consulta pueden hacerlo al +56994614778 o al mail madresehijos4@gmail.com. También queremos aprovechar esta instancia para difundir los objetivos de nuestra organización, y dar a conocer los casos que buscan a sus hijos y sus padres. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Registro Civil ha realizado 2.134 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Coquimbo

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la...

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Comentarios